El regreso del Apache: Tevez volvió a los entrenamientos

Tevez retornó a los entrenamientos tras estar licenciado por la muerte de su padre. El Apache participó de manera activa, pese a no jugar mañana ante Claypole..

Nuevo entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. El Xeneize se prepara para enfrentar a Claypole, mañana desde las 21:30 horas en el estadio de Lanús, por los 32vos de final de la Copa Argentina, donde lo más importante de la jornada pasó por el regreso de Carlos Tevez.

Lee también: El parte médico de Boca confirmó la grave lesión de Salvio

El Apache, licenciado por el fallecimiento de su padre, retornó a la actividad tras diez días, dejando de lado los rumores que vinculaban a un posible retiro de parte del futbolista. El delantero se entrenó a la par de sus compañeros aunque no fue concentrado para el duelo ante El Tambo.

Su regreso a las canchas podría darse el próximo domingo, cuando Boca visite a Vélez, desde las 21:30 horas, por la 4ta fecha de la Copa de la Liga 2021, en vísperas del Superclásico a disputarse el domingo 14 en La Bombonera.

¿Y como forma entonces el Xeneize ante Claypole? El posible equipo que diagramó Russo sería: García; Capaldo, López, Zambrano y Mas; Zeballos, Varela, Cardona y Obando; Soldano y Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.