Diego Abal será el árbitro ante Vélez

La AFA dio a conocer a los árbitros para la 4° fecha de la Copa de la Liga. Abal dirigirá el encuentro entre Boca y Vélez.

En AFA se sortearon los árbitros para la 4° fecha de la Copa de la Liga. El choque entre Boca y Vélez, a disputarse este domingo desde las 21:30 horas en el Amalfitani, será dirigido por Diego Abal.

Lee también: Concentrados en el debut por Copa Argentina

El juez estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Diego Verlotta, mientras que como 4to árbitro se desempeñará Héctor Paletta.


La última vez de Abal dirigiendo al Xeneize ocurrió el 28 de febrero del 2020, Boca visitó a Colón en Santa Fe por la 22° fecha de la Superliga 2019/20. Allí, parecía que al Xeneize se le iba a complicar más de la cuenta, pero una vez que pudo abrir el marcador, se despachó con un 4 a 0 contundente. Los autores de los goles fueron Pol Fernández, Salvio, Tevez y Wanchope. El árbitro tuvo un correcto arbitraje.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.