Concentrados en el debut por Copa Argentina

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Claypole por el debut en la Copa Argentina 2021.

Luego del empate ante Sarmiento en La Bombonera, el Xeneize tendrá su primer compromiso por Copa Argentina: el duelo será mañana ante Claypole, en el estadio de Lanús a las 21:30 horas, por los 32vos de final del certamen.

Para ello, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados, la cual abarca a 24 jugadores, donde la novedad es la inclusión del lateral izquierdo y el volante de la Reserva, Agustín Sandez y Ezequiel Fernández, respectivamente, por los lesionados Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio.

¿El equipo? El DT planea realizar varias modificaciones y darle rodaje a juveniles y relegados. El posible once sería: García; Capaldo, López, Zambrano y Mas; Zeballos, Varela, Cardona y Obando; Soldano y Vázquez

Lee también: El regreso del Apache: Tevez volvió a los entrenamientos


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Frank Fabra y Agustín Sandez.

Volantes: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Cristian Medina y Ezequiel Fernández.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Mauro Zárate, Franco Soldano, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.