Uno x uno: Boca 1-1 Sarmiento

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en el empate de Boca ante Sarmiento, 1 a 1, en La Bombonera.

Boca volvió a empatar en La Bombonera y continúa mostrando deudas en cuanto a su juego. El Xeneize lo perdía ante Sarmiento con gol de Alanís, pero llegó el cabezazo de López para sellar el empate final. Edwin Cardona se convirtió nuevamente en asistidor, y dentro de un encuentro flojo, fue de lo mejorcito en el equipo. El uno x uno:

Lee también: Luis Vázquez: “Estar en este club es algo muy lindo, es un sueño”

Esteban Andrada (5): Desactivó una acción peligrosa de gol de parte de Graciani durante el primer tiempo. En el complemento, queda la sensación de que pudo haber hecho algo más en el golazo de Alanis.

Nicolás Capaldo (5): El volante devenido a lateral volvió a mostrarse nuevamente en reiteradas ocasiones en el frente de ataque y hasta contó con una clara situación de gol, que desaprovechó tras un flojo cabezazo. Cumplió.

Carlos Zambrano (6): Correcto encuentro del peruano, muy firme en la marca y en el uno a uno.

Carlos Izquierdoz (5): Como siempre, el pilar defensivo. Una lástima que sólo pudo disputar 25' debido a la lesión en sus costillas.

Frank Fabra (5): Lo mejor del lateral se vio en el primer tiempo, al igual que todo el equipo. Pasó bastante al ataque y tiró varios buscapié peligrosos. Falta mejorar la precisión a la hora de centrar y definir las jugadas.

Eduardo Salvio (4): Otro encuentro flojísimo de Salvio. Para colmo, el delantero se rompió los ligamentos en un intento por gambetear a su rival.

Jorman Campuzano (7): Un relojito durante toda la primer etapa. Ordenó el mediocampo y desactivó el juego de los volantes de Sarmiento.

Cristian Medina (5): Al juvenil le costó el encuentro, sobre todo en el complemento. Un resbalón ante Alanís le facilitó el remate que terminó en el gol de Sarmiento.

Edwin Cardona (7): ¿Qué se puede decir de Cardona que no se haya dicho? A pesar del juego del equipo, siempre termina siendo el determinante en el resultado. Puso dos pelotas precisas en el primer tiempo y en el segundo, habilitó a López para concretar el empate final.

Mauro Zárate (4): Pese a que contó con una chance clara de gol -la picó de zurda y la pelota no entró de milagro-, sigue sufriendo la posición.

Sebastián Villa (5): Junto a Cardona de los que más influencia tuvieron en el juego. Asistió a Mauro en el primer tiempo, pero luego, en el complementó paso a la banda derecha y bajó el rendimiento, a pesar de haber contado con un mano a mano ante Vicentini, que terminó desaprovechando producto de una mala definición.

Agustín Obando (4): Ingresó por Salvio y luego terminó saliendo por Soldano. Flojísimo lo del correntino.

Lisandro López (6): Ingresó por Izquierdoz y pese a un pase impreciso en el fondo, sumó puntos gracias al gol que decretó el empate final. A falta de 9, los goles en Boca llegan de parte de los centrales.

Franco Soldano (5): Disputó 10 minutos, intentó imponer presencia en el área, pero entró poco en juego.

Luis Vázquez (5): El goleador de la Reserva volvió a sumar minutos en Primera. Ante Sarmiento disputó 10' y contó con un cabezazo, que se le terminó yendo por arriba del travesaño.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.