Copa de la LigaFútbol

Un Boca sin ideas ni juego forzó el empate ante Sarmiento

El Boca de Miguel Ángel Russo lo perdía ante Sarmiento y llegó al empate gracias al gol de López. Pobre encuentro en La Bombonera y dos tocados.

Como es habitual en los últimos encuentros, Boca volvió a jugar mal y sólo rescató un empate ante Sarmiento en La Bombonera. Los de Russo perdían 1 a 0 por el gol de Alanis, pero Lisandro López lo empato gracias a un gran cabezazo.

Las acciones del partido mostraron a un Xeneize con mayor protagonismo que su rival durante la primera etapa, donde a través de unos buenos pases de Villa y Cardona, insinuó y llevó peligro al arco que defendió Vicentini, ex Boca.

La más claras del primer tiempo estuvieron en los pies de Zárate y en la cabeza de Capaldo, a los 13' y 35' respectivamente. Lo negativo fueron las tempranas salidas de Salvio e Izquierdoz: ambos jugadores dejaron el terreno de juego con muecas de dolor y habrá que esperar el parte médico oficial para conocer la gravedad de las lesiones.

El complemento trajo los goles. Primero el de la visita, a los 65' gracias a una gran jugada individual de Alanis, que aprovechó un resbalón de Medina y definió al ángulo izquierdo de un Andrada adelantado.

Cuatro minutos más tarde, Licha López aprovechó una segunda jugada tras un córner y con un gran cabezazo al palo izquierdo de Vicentini, puso el empate transitorio y que sería el definitivo.

Quedaron los últimos minutos para que el 9 goleador que posee la Reserva del club, Luis Vázquez, vuelva a sumar minutos en la Primera. El juvenil contó con una oportunidad, a falta de 5 minutos para el cierre, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

Boca volvió a mostrar una versión anémica de fútbol y consiguió otro empate en condición de local. La falta de ritmo y juego colectivo preocupa a hinchas y al propio cuerpo técnico. A seguir trabajando y mejorar. Se vienen Vélez y River.

Lee también

Botón volver arriba