ActualidadCopa de la LigaDeclaracionesFútbol

López, gol con dedicación especial y autocrítica por el empate

Lisandro López, autor del empate ante Sarmiento en La Bombonera, se mostró autocrítico por la cantidad de puntos perdidos de local.

Boca sigue sin poder sumar de a tres en La Bombonera. Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, el Xeneize igualó 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín. En un partido que se vio afectado por las lesiones de Salvio e Izquierdoz, Lisandro López se hizo fuerte en las alturas y convirtió de cabeza.

Lee también: Un Boca sin ideas ni juego forzó el empate ante Sarmiento

Tras el pitido final, el autor del empate se acercó a los micrófonos para dejar sus sensaciones:

“Me voy triste porque estamos regalando muchos puntos en casa que antes no pasaba. Pero seguiremos mejorando”

‘Licha’ tuvo que ingresar a los 28 minutos del primer tiempo por el ‘Cali’ Izquierdoz que salió lesionado con un fuerte traumatismo intercostal. Para el segundo tiempo con el resultado en contra, el marcador central se hizo fuerte en el área para igualar el encuentro. En el festejo señaló a su compañero y explicó el motivo:

“Lo señale al ‘Cali’ porque es un guerrero. Todavía no sé lo que tiene, no pude hablar con él pero a nadie le gusta entrar en un partido por alguien lesionado.”

Además, López analizó en lo que tiene que mejorar el equipo:

“Tenemos que mejorar en el juego, nos falta un poco más de velocidad con la pelota, tenemos que ser un poco más rápido a la hora de salir. Tenemos excelentes individualidades, algunos están con falta de confianza y los necesitamos porque son de los mejores del fútbol argentino.”

Por último, Lisandro se sacó el sombrero ante Edwin Cardona que una vez más le puso un excelente pase a la cabeza:

“Edwin es un arma fundamental, en el juego y en la pelota parada. En lo personal voy a intentar aprovecharlo al máximo.”

Lee también

Botón volver arriba