Temprano adiós: El futsal Xeneize, eliminado de la Supercopa

Por una de las semifinales de la Supercopa, Boca cayó por penales (4 a 3) frente a Newell's tras el 2 a 2 en tiempo regular. Cuello e iribarne anotaron para el Xeneize.

Temprano adiós. Los comandados por Hernán Garcías y Sebastián Mareco no pudieron ante el duro y creciente equipo rosarino recientemente ascendido a Primera y se despidieron del primer torneo del 2021. Ahora toca pasar de página, barajar y dar otra vez para dar pelea en la temporada que se avecina.

Lee también: Russo repetiría equipo frente a Sarmiento de Junín

Tras un primer tiempo parejo y con poco por destacar, en la segunda parte llegaron las emociones. Primero Newell's, temprano a los 3', se adelantó gracias a la aparición de Bilan de La Paz; mientras que más tarde Boca logró dar vuelta el resultado mediante Juan Pablo Cuello y Sebastián Iribarne a los 9' y 17' respectivamente. Sin embargo, poco duró la victoria parcial, pues Renato Martínez Conde un minuto después puso el 2 a 2 final que llevó la definición a los penales.

Desde la pena máxima Newell's sacó provecho y triunfó por 4 a 3, lo que lo metió en el partido decisivo del torneo -donde enfrentará a San Lorenzo- y privó al Xeneize de jugar una nueva final.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.