Así llega Sarmiento de Junín, el rival de la tercera fecha

Boca recibirá a Sarmiento, este domingo desde las 21:30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Mirá cómo llega el conjunto juninense a La Bombonera.

Luego de la victoria como visitante ante Newell’s, el Xeneize vuelve a La Bombonera con el objetivo claro de conseguir los tres puntos, algo que se le negó en el debut en el certamen. Enfrente, con la ilusión de evitarlo, estará Sarmiento

Lee también: Temprano adiós: El futsal Xeneize, eliminado de la Supercopa

El Verde, uno de los nuevos en la Primera División, consiguió el ascenso a mediados del mes pasado, cuando venció en la final, por penales, a Estudiantes de Río Cuarto y se consagró campeón de la Primera Nacional. Así, tras la postergación de su duelo interzonal ante Platense, el otro recién ascendido, Sarmiento volvió a disputar un encuentro en la máxima categoría la semana pasada.

Sin embargo la alegría no fue completa, ya que en su casa, el Estadio Eva Perón, cayó ante Vélez Sarsfield por 2 a 1. El gol de Jonathan Torres en el minuto 95, apenas maquilló el resultado ante el Fortín, que metió el partido en el bolsillo gracias a los goles de Thiago Almada y Lucas Janson.

En cuanto a la alineación, Mario Sciacqua ya habría disipado la única duda, que pasaba por quien ocuparía un lugar en la zona ofensiva del mediocampo, si Fausto Montero o Sergio Quiroga. El primero, que fue titular ante Vélez, ganaría la pulseada y sería nuevamente de la partida.

De esta manera, más allá de la caída reciente, el técnico de Sarmiento tendría previsto alinear ante Boca, a los mismos once que saltaron al campo en el debut. Dentro del equipo aparecen dos hombres con pasado en el Xeneize, el arquero Manuel Vicentini y el mediocampista central Federico Bravo.

Probable formación de Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Fausto Montero; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.