La Reserva de Boca no pudo aguantarlo y empató con Sarmiento

Pese a los goles de Luis Vázquez y Franco Cáceres, en los inicios de ambos tiempos, a la Reserva de Boca se le escapó sobre el final y empató 2 a 2 con Sarmiento de Junín.

En un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, la Reserva Xeneize igualó en dos con Sarmiento de Junín. Aunque no pudo sumar puntaje ideal, se mantiene invicto y en lo más alto de la Zona B.

Con respecto a la victoria ante Newell's, fueron tres los cambios que dispuso Sebastián Battaglia. En la defensa, Eros Mancuso y Renzo Giampaoli ingresaron en reemplazo de Arzamendia y Aranda respectivamente. Además, en el centro del campo, Ezequiel Fernández se hizo con el puesto que dejó vacante Adrián Sánchez, tras su salida a préstamo a Curicó Unido de Chile, donde será dirigido por Martín Palermo.

En cuanto al desarrollo del partido, Boca arrancó de la mejor manera posible y al minuto de juego sacó la primera ventaja en el marcador. ¿El autor del gol? Luis Vázquez, que pescó un rebote en el punto de penal y con un zurdazo cruzado convirtió su quinto tanto en tres fechas, y confirmó así su gran presente. El goleador, pide minutos en Primera.

El Xeneize tuvo chances para ampliar la ventaja, pero se encontró con la figura del guardameta visitante, que primero le tapó un mano a mano a Vázquez, y luego le negó el grito a Fernández, tras un remate de media distancia. A la postre, a los 26 minutos, Sarmiento igualó por medio de Iago Bainotto, que la empujó con el arco vacío, tras el disparo de un compañero ante la salida de Agustín Lastra.

Boca volvió a madrugar en el complemento y pasó al frente nuevamente a los tres minutos. El tanto fue obra de Franco Cáceres, que pisó el área, tocó y recibió la devolución de Vázquez, y con pierna zurda acomodó el remate al palo derecho del arquero. Fue el debut en la red para el mediocampista categoría 2000.

Sin embargo, cuando todo parecía encaminado para que el Xeneize sumara su tercera victoria consecutiva, a los 37’ llegó una jugada desafortunada. Tras un centro desde la izquierda, y en el afán de anticipar, Giampaoli terminó desviando el balón, que descolocó a Lastra e ingresó en el primer palo.

Fue empate 2 a 2 para la Reserva de Boca, que con siete unidades, comparte el liderazgo de la Zona B con Independiente. La próxima fecha será el turno de visitar a Vélez Sarsfield.

SÍNTESIS:

Boca Juniors (2): Agustín Lastra; Eros Mancuso, Isaac Monti, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Franco Cáceres; Lionel Laborda; Luis Vázquez, Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Sarmiento de Junín (2): Nicolás Nocetti; Carlos Moyano, Joel Morán, Juan Antonini, Danilo Actis; Federico Paradela, Lisandro Focareta, Eric Lescano, Facundo Castet; Manuel Mónaco; Iago Bainotto. DT: Martín Funes.

Goles: 1’ PT Luis Vázquez, 3’ ST Rodrigo Montes (Boca); 26’ PT Iago Bainotto, 37’ ST Renzo Giampaoli (e/c) (Sarmiento).

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.