Problemas para Russo: Fabra, sancionado por la CONMEBOL

Dura sanción de la CONMEBOL para Fabra: El lateral deberá cumplir tres fechas por el pisotón a Marinho en el duelo ante Santos. Además, una multa económica. 

Sufre Miguel Ángel Russo y todo Boca. La CONMEBOL dio a conocer las sanciones correspondientes a las expulsiones durante la Copa Libertadores 2020, y en el Xeneize, Frank Fabra fue afectado por haber recibido una tarjeta roja en el duelo ante Santos en Brasil.

Lee también: Debut en la Supercopa con victoria

Cabe recordar que durante ese encuentro, el lateral colombiano fue bien expulsado, producto de un pisotón a Marinho, sin intenciones de jugar la pelota. Por dicha infracción, el defensor se perderá los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Libertadores 2021. Además, deberá desembolsar 2.250 dólares en concepto de multa.

En este contexto, el entrenador deberá comenzar a proyectar una alternativa para el lateral izquierdo. En principio, Emmanuel Mas sería el indicado para suplir a Fabra, pero también existe la posibilidad de que ese puesto sea ocupado por el único refuerzo del plantel, Marcos Rojo. Otra alternativa es la de Agustín Sandez, el 3 que se desempeña en la Reserva que dirige Sebastián Battaglia. ¿A quién pondrías?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.