Palermo se llevó como refuerzo a un juvenil de Boca

Martín Palermo, actualmente técnico de Curicó Unido de Chile, sumó a sus filas a un mediocampista de las inferiores de Boca. Mirá quién es el juvenil que jugará a las órdenes del Titán.

Para cualquier juvenil surgido del Xeneize resulta especial ser dirigido por algunos de los hombres que hicieron historia en Boca. Muchos pueden experimentarlo en las propias inferiores, donde se desempeñan figuras de gran pasado con la azul y oro. Sin embargo, otros también lo consiguen fuera del club. 

El que tendrá esa oportunidad será Adrián Sánchez. El volante central, categoría 99’, cerró su préstamo por 12 meses a Curicó Unido, equipo que milita en la Primera División del fútbol chileno, y que desde fines del año pasado, dirige técnicamente Martín Palermo

El mediocampista, que aún no debutó con la camiseta de Boca, retornó al club a principios de 2021, tras finalizar su cesión en Cerro Largo. Con el conjunto uruguayo disputó 19 partidos, entre los cuales se dio el lujo de jugar la fase previa de la Copa Libertadores, aunque su equipo cayó derrotado. 

Lee también: ¿Vuelve en Junio? Weigandt y la posibilidad latente de Boca

Palermo puso los ojos en Sánchez, que en su vuelta a Boca fue titular en las primeras dos fechas del certamen de Reserva, para reforzar el mediocampo en su misión de revertir el flojo desempeño de su equipo. En Curicó, el Titán dirigió 14 partidos, de los cuales perdió ocho, empató tres, y solo cosechó tres victorias.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.