Debut en la Supercopa con victoria

Boca venció a Gimnasia y Esgrima Vélez Sarsfield por los 4tos de final de la Supercopa. Martínez Riveras -2- y Urriza marcaron los tantos Xeneizes.

Primer paso positivo en el primer torneo oficial del año. En la Supercopa, torneo relámpago que abre la temporada 2021, el conjunto dirigido por Hernán Garcías y Sebastián Mareco ganó pese a los sobresaltos del final ante el elenco que milita en la Primera C y accedió a semifinales, instancia en donde enfrentará a Newell's.

Lee también: La versión de Millonarios sobre el pase frustrado de Román

El primer tiempo Boca arrasó y no paró. Un amplio 3 a 0 marcó la superioridad Xeneize por sobre GEVS al finalizar el periodo gracias a los gritos de Franco Martínez Riveras, a los 3' y 12' respectivamente, y Nahuel Urriza justo antes del inicio del descanso.

Ya en el complemento un Boca quedado, cómodo con el resultado, sufrió las reacciones por parte de GEVS que amenazaron el triunfo Xeneize hasta el último instante. Primero tras la anotación de Nahuel Lusnig a los 14' padeció el primer descuento, mientras que sobre la chicharra Pablo Cao estampó el definitorio 3 a 2 a favor de Boca que lo colocó en semifinales del certamen.


Tras el triunfo, ahora Boca enfrentará este viernes en cancha de San Lorenzo y aún con horario a definir a Newell's, que por su parte venció 3 a 2 a Jorge Newbery.

Por otra parte, en la otra llave del torneo el cruce quedó entre San Lorenzo y Villa La Ñata.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.