Fixture confirmado: Boca debuta ante Santiago Morning

Fixture confirmado de la Copa Libertadores Femenina, Boca debuta ante Santiago Morning el viernes 5 de Marzo en el José Amalfitani.

Con los grupos ya confirmados, CONMEBOL dió a conocer el cronograma de partidos para la Copa que se disputará en Argentina. Los 3 encuentros de la fase de grupo los disputarán en el mismo horario (19:30hs.) y en la misma sede (Vélez). Boca debuta ante Santiago Morning.

En el día de la inauguración, Boca disputará su primer partido de fase de grupo frente a Santiago Morning de Chile a las 19:30 en el José Amalfitani. Lo antecederá, en el mismo estadio, el encuentro entre Deportivo Trópico y Avaí Kindermann, los otros dos equipos del grupo B.

El camino de las Gladiadoras seguirá el lunes 8 de marzo cuando se vean las caras con Deportivo Trópico y finalizará la primera fase frente a Kindermann el 11.

Los cuartos de final se disputaran los días 14 y 15 mientras que la semifinal el 17 y 18.

Concluiría con la final y el 3er puesto el 21 en el estadio ubicado en Liniers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.