Debut confirmado para la Supercopa de Futsal

Se sortearon los cruces de la Supercopa de Futsal que inicia este miércoles y Boca ya sabe que su rival será Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield. San Lorenzo y Racing serán las sedes del primer torneo oficial del año.

Todo listo, todo confirmado. Este lunes la Asociación del Fútbol Argentino sorteó los cruces de la Supercopa de Futsal y quedaron definidos los cuadros del primer torneo oficial de la temporada 2021. Con inicio a partir de este miércoles, tendrá como sedes las instalaciones de San Lorenzo y Racing.

Boca, que participará del certamen por ser el campeón local del 2020, ya sabe que su rival será GEVS, equipo que milita en la Primera C del futsal argentino. El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Avellaneda este miércoles a las 19.30.

Asimismo, los otros cruces del certamen quedaron entre San Lorenzo-Primera Junta; Villa La Ñata-Camioneros de Río Grande y Newell’s-Jorge Newbery.

El campeonato, que se jugará desde el 24 al 28 de febrero, comenzará desde cuartos de final. Se jugará a partido único y eliminatorio. En caso de empate no habrá alargue y los penales serán los que den el pasaje a la próxima ronda.

Las semifinales se jugarán el viernes, mientras que el domingo será la final.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.