Boca ya tiene rivales: Se sortearon los grupos de la Libertadores 2020

La Copa Libertadores 2020 esta cada vez más cerca, se disputará en Argentina del 5 al 21 de marzo y Boca ya tiene los rivales a los que se tendrá que enfrentar. 

Luego de consagrarse campeonas, las Gladiadoras obtuvieron el pase a la Copa Libertadores Femenina 2020 con el objetivo de ser el primer club argentino en obtenerla. El mejor puesto lo lograron en 2010 con un tercer lugar.

Boca (B) y Corinthians (A) fueron cabezas de serie. Las Gladiadoras por ser las campeonas del país anfitrión y las brasileras por ganar la Libertadores 2019. En el grupo B también se encuentran Santiago Morning (Chile), Avaí Kindermann (Brasil) y Deportivo Trópico (Bolivia). Los últimos dos son debutantes en este certamen.

Es la primera edición en disputarse en Argentina, el certamen corresponde al año pasado que originalmente se iba a jugar en Chile pero por la pandemia fue suspendida. El torneo se separa en fase de grupos, la cual será todos contra todos por puntos y los dos mejores de cada uno pasará a cuartos de final, y fase final que será cuartos, semi y final.

Los estadios serán el José Amalfitani (Vélez) y el Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) con capacidad de 49.000 y 32.000 respectivamente.

Resta saber la fecha y horario de los encuentros. Así quedaron conformados todos los grupos:

Grupo A:

Corinthians
El Nacional
Universitario
América de Cali

Grupo B:

Boca Juniors
Santiago Morning
Deportivo Trópico
Avaí Kindermann

Grupo C:

Independiente Santa Fe
River Plate
Atlético SC
Sol de América

Grupo D:

Ferroviária
Libertad-Limpeño
Peñarol
Universidad de Chile

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.