Uno x uno: Newell’s 0-1 Boca

Analizamos el rendimiento, jugador por jugador, en la victoria de Boca, en Rosario, ante Newell’s por 1 a 0.

Boca consiguió un trabajoso triunfo ante Newell’s gracias al gol de Carlos Izquierdoz en el segundo tiempo. Edwin Cardona otra vez participó en el gol Xeneize, pero el frentazo de Cali fue determinante para llevarse los tres puntos de Rosario, y por lo tanto, la figura del encuentro. El uno x uno del equipo:

Lee también: Medina, debut como titular y la imperdible comparación con un jugador del PSG

Esteban Andrada (6): Sobre el ocaso del partido, estuvo ágil para salir a apretar en el mano a mano a Scocco y salvar al equipo del empate.

Nicolás Capaldo (5): A pesar de no ser su posición natural, Nico no negoció el sacrificio y la entrega; y siempre que pudo, pasó al ataque para mostrarse como opción de pase.

Carlos Zambrano (6): De los mejores partidos que disputó el peruano con la camiseta de Boca. Estuvo firme en la marca y en el juego aéreo.

Carlos Izquierdoz (7): El baluarte del equipo. El Cali no solo cumple en el sector defensivo, ahora también se viste de delantero y aporta en ofensiva para darle la victoria al equipo. Sumado al gol, un quite exquisito durante el segundo tiempo. Figura indiscutida.

Frank Fabra (6): Formó una linda asociación con sus compatriotas Cardona y Villa. Pisó varias veces el área, aunque no pudo terminar la jugada de la mejor manera. Correcto encuentro del lateral.

Eduardo Salvio (4): ¿Qué le pasa a Salvio? El delantero no le encuentra la vuelta. Perdido en la cancha, le cuesta mucho en el mano a mano y ya no tiene la explosión de sus primeros partidos con la azul y oro.

Jorman Campuzano (6): Volvió el relojito en mitad de cancha. Se asoció bien con Cardona, a quién le cedió limpia la pelota siempre que pudo. Tuvo que salir por un calambre.

Cristian Medina (5): Correcta actuación del juvenil en sus primeros 90 minutos con la camiseta de Boca. Mucha precisión y criterio a la hora de circular la pelota.

Edwin Cardona (7): Habilitó a Izquierdoz para el cabezazo feroz que le dió el triunfo al equipo. Nuevamente, Edwin fue clave para el funcionamiento de Boca y hasta pudo convertir un gol. No se le dió.

Mauro Zárate (4): Poquito de Mauro. Parece costarle la posición y no le encuentra la vuelta. Ah, generó la falta que terminó en el gol de Izquierdoz.

Sebastián Villa (6): El más determinante del equipo en ataque. Estuvo bien en el mano a mano, donde eludió a los defensores de Newell’s siempre que quiso. Le falta mejorar la precisión en el tiro final.

Agustín Obando (6): Participó en un contragolpe letal donde dejó a dos jugadores de Newell’s en el camino y asistió a Villa para el 2-0, pero el disparo de primera le salió al medio.

Franco Soldano (5): Intentó imponer presencia en el área, pero entró poco en juego.

Alan Varela (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Lisandro López (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Gonzalo Maroni (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.