Medina, debut como titular y la imperdible comparación con un jugador del PSG

El volante juvenil categoría 2002, Cristian Medina, disputó los 90 minutos en la victoria ante Newells. El jugador dejó sus sensaciones y reveló una anécdota.

En la trabajosa victoria Xeneize ante Newell’s en Rosario, Cristian Medina disputó un gran encuentro en su primera presentación como titular. El volante juvenil categoría 2002 se mostró como el principal socio de Cardona en mitad de cancha y, pese al partido friccionado, se desenvolvió bien para brindarle un correcto funcionamiento al equipo.

Lee también: Izquierdoz: “Nosotros nos defendemos dentro de la cancha”

Tras la victoria, Medina dialogó con los medios y dejó sus sensaciones:

«Después de tantos años en el club es algo muy hermoso. No es como quería porque todo jugador quiere jugar con la hinchada y ver que se siente, pero la verdad que muy contento, por suerte creo que estoy haciendo las cosas bien».

Su puesto natural:

«Yo jugaba de enganche. De 10 o de 8 me siento más cómodo, pero me es indistinto».

El respaldo del plantel, clave para la confianza del volante:

«Recibí mensajes de mis compañeros, me dieron el apoyo y eso me dió confianza. Por suerte se dieron bien las cosas y ganamos».

En cuanto a su rendimiento ante la Lepra, Medina sostuvo:

«La verdad que yo sentí dentro de la cancha es que arranque mal, perdí algunas pelotas pero mis compañeros me dieron el apoyo y eso creo me hace jugar bien».

Sus referentes en el puesto:

«La verdad nunca me fijé pero siempre miraba a Gago, Erbes, después al Pochi Chávez, pero nunca me comparé».

A modo de cierre, detalló una anécdota sobre el apodo que recibió de parte de un ex compañero:

«Si, me dicen Marquinhos, como el del PSG. Ese apodo me lo puso Pol, apenas subi a la pretemporada, por los rulos y tenía unos bigotitos, je. Me comparaban con él».

Las increíbles estadísticas del juvenil en su primer partido como titular:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.