ActualidadCopa de la LigaDeclaracionesFútbol

Campuzano: “Somos una familia. Si uno está golpeado, lo estamos todos”

Luego de la victoria 1 a 0 ante Newell’s, Campuzano aseguró que el equipo todavía tiene puntos a mejorar. Además, le dedicó el triunfo a Carlos Tevez.

Boca volvió a sumar de a tres, luego de 6 partidos oficiales. En el Estadio Marcelo Bielsa, el Xeneize se hizo fuerte y le ganó 1 a 0 a Newell’s con el tanto de Carlos Izquierdoz.  En un mediocampo renovado con el retorno de Jorman Campuzano, al once titular, y la aparición de Cristián Medina, se hicieron cargo de la pelota para que le llegara limpia a Edwin Cardona y así poder crear peligro.

Lee también: Con la frente en alto: Boca recuperó la sonrisa en Rosario

Tras el pitido final, el colombiano que se recuperó de una distensión, analizó el encuentro con una dedicación muy especial:

“Tuvimos un rendimiento muy positivo, teníamos que conseguir la victoria. Quiero felicitar al ‘Cali’ (Izquierdoz) y dedicárselo a Carlitos, por el momento que está viviendo. Somos una familia y cuando uno de nuestra familia esta golpeado, estamos golpeados todos.”

En el cotejo de esta noche, Boca mostró una cara diferente a lo ocurrido en la fecha pasada. Hoy, el equipo estuvo más seguro, manejó los tiempos del partido y jugó fácil sin arriesgar demasiado. Pero así como tuvieron un rendimiento muy bueno, Campuzano sabe que todavía hay cosas por mejorar.

En su primer partido compartiendo la mitad de la cancha con Medina, se complementaron muy bien para no estar parados en la misma línea. En sintonía, el futbolista de 25 años explicó:

“Me siento muy bien con Medina, Varela y Nico (Capaldo). Trato de hablar mucho y lo felicito porque hizo las cosas muy bien”

 

Lee también

Botón volver arriba