Concentrados en Newell’s: Un regreso esperado

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Newell’s por la 2° fecha de la Copa Liga Profesional. 

Luego del empate ante Gimnasia (LP) en La Bombonera, el Xeneize deberá viajar a Rosario para enfrentarse a Newell’s, mañana desde las 21:30 horas, por la 2° fecha del certamen.

Para ello, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados, la cual abarca un abanico de 24 jugadores, donde lo más destacable es el regreso de Jorman Campuzano, recuperado de la distensión en su pierna derecha.

Asimismo, nuevamente Marcos Rojo no fue incluido y vuelve a aparecer el nombre de Luis Vázquez, el goleador de la reserva que ayer se despachó con un nuevo doblete para vencer a la Lepra por 3 a 1.

¿El equipo? El DT sólo mantiene una duda. ¿Campuzano por Varela? Es una posibilidad, aunque lo más probable es que repita el once que igualó ante el Lobo.

Lee también: Bermúdez y el caso Román: “Lo que pediría es por su vida”

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Frank Fabra.

Volantes: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela y Cristian Medina.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.