Así llega Newell’s, el rival de la segunda fecha de la Copa de la Liga

Boca visita a Newell’s, mañana desde las 21:30, en busca de la primera victoria en la Copa de la Liga. Mira como llega el conjunto rosarino.

Luego de una discreta actuación ante Gimnasia y Esgrima (LP) en el debut, donde rescató un punto sobre el final del partido, para Boca será el turno de hacer su primera presentación como visitante, en Rosario ante Newell’s.

La Lepra llega a este encuentro con la necesidad de revertir la imagen que mostró en la primera jornada, cuando cayó por 1 a 0 en su visita a Vélez. Si bien aquel resultado señala una mínima diferencia, la realidad es que el conjunto rojinegro brindó una floja actuación y se vio claramente superado en el desarrollo del juego.

Las buenas noticias para Newell’s llegaron en la semana, ya que oficializó las llegadas de dos nuevos refuerzos: Cristian Lema, proveniente del fútbol árabe y que tendrá su tercer ciclo en el club; y Jonatan Cristaldo, de último paso por Racing. Sin embargo, por la proximidad del partido, difícilmente estén presentes ante Boca.

Si bien no hay confirmación en cuanto al once inicial, la única certeza es que Frank Kudelka deberá hacer al menos una modificación con respecto al equipo que cayó en Liniers, ya que en dicho encuentro fue expulsado el ex Boca, Pablo Pérez. Su lugar sería ocupado por Julián Fernández. 

Lee también: Concentrados en Newell’s: Un regreso esperado

Por otra parte, mientras en la delantera todo parece indicar que Enzo Cabrera sería el acompañante de «Nacho» Scocco, las dudas abundan en el mediocampo, donde Mauro Formica y Julián Marcioni podrían ser de la partida, aunque no se descartan los ingresos de Jerónimo Cacciabue o Nicolás Castro, ambos titulares ante Vélez.

Probable formación de Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bítolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Mauro Formica, Julián Marcioni; Enzo Cabrera, Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.