Pavón se operó con éxito, aunque su futuro sigue siendo una incógnita

Pavón se operó con éxito de de ambos tobillos. El delantero, del cuál no se sabe si continuará su carrera en el club, ya fue dado de alta.

El día de ayer y tras la polémica que generaba la misma, se le realizó la cirugía a Cristián Pavón. El delantero, que arrancó con dificultados la pretemporada con Boca en su regreso tras el préstamo en LA Galaxy, ya fue dado del alta tras el éxito logrado en la operación.

A Kichan se le realizó una artroscopia posterior de ambos tobillos, en donde se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un síndrome friccional posterior bilateral de larga data.

Lee también: Darío Herrera será el árbitro ante Newell’s en Rosario

El club sacó un comunicado al respecto para informar el resultado de la misma:

Pavón se encargó, mediante sus redes sociales, de mostrar el éxito de la operación:

Si bien la semana pasada se hablaba de la posible salida del delantero a Los Angeles Galaxy nuevamente, aunque esta vez mediante una trasnferencia por el 50% de su pase en una cifra cercana a los 10 millones de dólares, su futuro sigue siendo incierto.

La única certeza es que el delantero, de momento, sigue siendo jugador de Boca y, de no lograr la salida, una vez recuperado estará bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.