Darío Herrera será el árbitro ante Newell’s en Rosario

La AFA dio a conocer a los árbitros para la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Herrera dirigirá la visita de Boca a Newell’s.

En AFA se sortearon los árbitros para la 2° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El choque entre Newell’s y Boca, a disputarse el domingo 21 de febrero en el Coloso del Parque, desde las 21:30 horas, será dirigido por Darío Herrera.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-2 Gimnasia

El juez, que estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Julio Fernández, tiene como último antecedente con el Xeneize un encuentro correspondiente a la Copa Superliga, disputada durante el primer semestre del 2020 -certamen que no finalizaría debido a la pandemia-.


El 14 de marzo del 2020, Boca visitó a Godoy Cruz en Mendoza. Allí, el Xeneize tuvo un gran desempeño y pudo llevarse la victoria por 4 a 1 gracias a los goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. El juez Herrera tuvo un correcto arbitraje, por lo que no incidió en el desarrollo del cotejo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.