Russo y la fuerte preocupación por los errores en pelota parada

Russo y una fuerte autocrítica por los errores cometidos en pelota parada, en el empate 2-2 ante Gimnasia por el debut de la Copa de la Liga 2021.

Pobre presentación de Boca ante Gimnasia (LP) en el debut de la Copa de la Liga 2021. El Xeneize volvió a jugar mal y no pasó del empate (2-2) en un encuentro donde pudo observarse varios errores en la defensa, y particularmente en la pelota parada.

Tras el encuentro, Miguel Ángel Russo hizo hincapié en ese aspecto en conferencia de prensa y afirmó:

«Preocupan los errores, especialmente los de pelota parada, que son los que más preocupan, porque no podes cometer errores. Pero bueno, estaremos trabajando para buscar lo mejor».

Consultado por el nivel de la nueva saga central (Zambrano-Izquierdoz), comentó:

«Más allá de todo eso, uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas, otras quedábamos desconectados en el medio. Pero eso viene con trabajo, con formas y con todo, estamos acostumbrados a estas situaciones para poder revertirlas».

Por último, el DT evitó hablar del mercado de pases, a días del cierre. ¿Llegarán Esteban Rolón y Andrés Román?

«Son situaciones que estamos viendo y se resolverán en los próximos días. Está muy difícil todo, hay situaciones que a veces se escapan de las manos. Estamos buscando permanentemente».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.