Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Izquierdoz, decepcionado: “No ganar de local da bronca”

Carlos Izquierdoz habló tras el empate ante Gimnasia, se lamentó por los errores del equipo, y evidenció su descontento por el resultado. 

Boca no pudo con Gimnasia y Esgrima (LP) en su debut en la Copa de la Liga, empató 2 a 2 (Carlos Izquierdoz y Edwin Cardona convirtieron para el Xeneize), y sembró las dudas por el flojo rendimiento.

Finalizado el partido, Izquierdoz dio muestras de las sensaciones que dejó el encuentro y lamentó los errores cometidos por el equipo, que tuvieron un impacto directo en el resultado:

“Tuvimos el control de la pelota, pero las distracciones te cuestan caro. Entramos mal el segundo tiempo, tuvimos 10 minutos que no salimos como deberíamos y nos costó el partido”.

Los goles de Gimnasia, que fueron producto de los desajustes defensivos del Xeneize, dejaron molesto al central, que volvió a hacer hincapié sobre dichas falencias:

“Fue un gol en la última pelota parada del primer tiempo, una distracción que no nos puede pasar, y después también en el segundo gol. Te cuesta así, si no estás atento los 90 minutos pasa esto”.

En la misma sintonía, y con un semblante que dejó de manifiesto su disconformidad, Izquierdoz reconoció el sabor amargo del empate, aunque puso la cabeza en lo que será el duelo de la próxima fecha, ante Newell’s:

Lee también: Russo y la fuerte preocupación por los errores en pelota parada

“Quiero ganar, obviamente. No ganar de local el primer partido del torneo da bronca, así que hay que trabajar y ganar el próximo partido”.

Para finalizar, el autor del tanto que puso transitoriamente en ventaja a Boca, le quito valor al gol tras no haber conseguido la victoria:

“Yo quiero ganar, quien haga los goles no me importa. No ganamos, así que no sirve el gol”.

La palabra completa del "Cali" Izquierdoz:

Lee también

Botón volver arriba