Copa de la LigaDeclaracionesFútbol

Capaldo fue autocrítico: “El empate no era lo que esperábamos”

Terminado el encuentro, Nicolás Calpado analizó el empate 2 a 2 frente a Gimnasia. Además, contó que le pidió Russo en el medio del partido.

Arrancó un nuevo torneo junto con la ilusión de todos los hinchas para repetir el título obtenido el mes pasado. El Bicampeón del fútbol argentino volvió al ruedo y de la manera menos esperada. Boca empató 2 a 2 ante Gimnasia (LP) por la primera fecha de la Copa de la Liga y tendrán que acomodar algunas fichas para levantar el rendimiento.

Izquierdoz, decepcionado: “No ganar de local da bronca”

Finalizado el partido, Nicolás Capaldo tomó la palabra y analizó la igualdad ante el Tripero:

“Queríamos arrancar de la mejor manera pero tuvimos una distracción en el primer tiempo. El segundo tiempo se nos hizo cuesta arriba después del gol de ellos. Cuando empatamos creímos que lo podíamos ganar pero no era lo que esperábamos".

Esta noche fue la primera vez que Capaldo y Alan Varela comparten la mitad de la cancha. Nicolás, acostumbrado a estar acompañado por Jorman Campuzano, los primeros minutos le costó complementarse con el juvenil, de pocos partidos en Primera. En sintonía, el todoterreno xeneize expresó:

“Es un gran compañero. No importa con quien me toque jugar que lo haré de la mejor manera".

Por momentos del encuentro, ambos futbolistas se ubicaban en la misma línea y se hacía difícil poder generar peligro con la posesión. Además, obligaban a los centrales a tocar entre ellos para poder ver la mejor opción y dar un pase entre líneas. Estas jugadas se repitieron varias veces que provocó el enojo de Miguel Ángel Russo. Por eso Capaldo, explicó:

“Nos tirábamos atrás para tener la posesión, por eso quedábamos en la misma línea o muy pegados a los centrales pero son cosas del partido. A veces, se ven pases fáciles para los delanteros y por eso buscamos sorprender  con ese pase entre líneas. Pero abusamos y por eso el grito de Miguel (Russo)”.

Las declaraciones de Nicolás Capaldo:

Lee también

Botón volver arriba