Historial ante Gimnasia

Boca recibirá a Gimnasia por la 1° fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, mañana desde las 19:20 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

El Xeneize debutará en la Copa Liga Profesional ante Gimnasia (LP) en La Bombonera, mañana desde las 19:20 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Lee también: Concentrados en el debut de la Copa Liga Profesional ante Gimnasia

Pese a no estar confirmado el equipo, Miguel Ángel Russo utilizará un 4-4-2 con varias modificaciones y ausencias importantes.

¿Los antecedentes entre Boca y el Lobo? El historial entre ambos equipos data de 160 partidos, con 85 triunfos para Boca, 37 para Gimnasia y 38 empates. El Xeneize marcó 297  goles, mientras que el Lobo anotó en 174 oportunidades.

Último antecedente en La Bombonera

El antecedente más inmediato ocurrió el 7 de marzo del 2020, por el encuentro correspondiente a la última fecha de la Superliga 2019/20. Allí, con la vuelta de Diego Armando Maradona a La Bombonera, y en lo que significó una jornada súper emotiva, Boca superó a Gimnasia con un golazo de Tevez y por el empate en Tucumán de River, se consagró campeón del fútbol argentino. Mirá el video:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.