Concentrados en el debut de la Copa Liga Profesional ante Gimnasia

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados para el debut ante Gimnasia por la 1° fecha de la Copa Liga Profesional. 

Se acabó la preparación y arranca un nuevo semestre. El bicampeón del fútbol argentino recibirá, en La Bombonera, a Gimnasia (LP) por la 1° fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, mañana desde las 19:20 horas.

Para ello, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados, la cual abarca un abanico de 24 jugadores, donde se destaca el regreso del juvenil delantero de la Reserva, Luis Vázquez (ayer, figura ante el Lobo por un doblete) y la aparición por primera vez de Renzo Giampaoli, central de la misma categoría. En tanto, las ausencias más destacadas son la de Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Diego González: el ex Estudiantes aún no posee el ritmo futbolístico necesario, mientras que el colombiano aún se encuentra recuperándose de la distensión; en tanto, lo del «Pulpo» es futbolístico.

¿El equipo? El DT imagina varias modificaciones respecto al equipo que terminó jugando los últimos encuentros correspondientes al semestre anterior pero con una pieza clave inamovible: La presencia de Edwin Cardona.

El esquema será un 4-4-2 y el probable once sería: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Villa, Capaldo, Varela y Cardona; Zárate y Tevez.

Lee también: Gamero sobre la posible llegada de Román: “Está a la altura de Boca”


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Frank Fabra.

Volantes: Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela y Cristian Medina.

Delanteros: Sebastián Villa, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.