Pide pista: Vázquez brilló y le dió el triunfo a la Reserva

Con doblete de Luis Vázquez, la Reserva de Boca debutó en la Copa Liga Profesional con una victoria ante Gimnasia.

Después de casi un año desde el último partido oficial, la Reserva Xeneize volvió a la competencia esta mañana, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, y lo hizo con victoria ante Gimnasia.

Para el debut en la Copa Liga Profesional, Sebastián Battaglia dispuso en el once titular a cuatro jugadores que se incorporaron recientemente, tras sus pasos a préstamo por otros clubes: Isaac Monti (All Boys), Adrián Sánchez (Cerro Largo), Lionel Laborda (Arsenal) e Israel Escalante (Independiente Medellín).

El primer grito del torneo para Boca llegó a los 37 minutos de la primera parte, luego de una gran corrida por izquierda de Escalante, que desbordó, aguantó la marca y asistió a Luis Vázquez, que la empujó entrando por el segundo palo.


El delantero, que debutó en Primera -aunque sumó apenas unos minutos- en la Copa Maradona, volvió a convertir sobre el cierre de la primera etapa. En esta ocasión, fue en busca de un envío largo y frontal, y ya en el área cruzó el derechazo ante la salida del arquero tripero, que nada pudo hacer.


Con este resultado, la Reserva Xeneize comenzó de la mejor manera el certamen, por el cual tendrá un nuevo compromiso el próximo viernes, cuando le toque visitar a Newell’s Old Boys en Rosario.

SÍNTESIS:

Boca Juniors: Agustín Lastra; Lucas Arzamendia, Isaac Monti, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Adrián Sánchez, Franco Cáceres; Lionel Laborda; Israel Escalante, Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Nelson Dávalos, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Andrés Gutiérrez; Leandro Mamut, Antonio Napolitano, Estanislao Jara; Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Goles: 37’ y  43’ PT Luis Vázquez (Boca)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.