FútbolMercado de pases

¿Se define el pase de Tenaglia a Boca? Habló el lateral

Restan detalles para que Nahuel Tenaglia, el apuntado por el Consejo de Fútbol, se convierta en el segundo refuerzo. El defensor se manifestó al respecto.

¿Boca cierra su segundo refuerzo? Las negociaciones entre Talleres y el Xeneize parecen cocinarse a fuego lento, aunque sobra optimismo en el Consejo de Fútbol y en la dirigencia azul y oro. El pedido del conjunto cordobés que incluía a tres jugadores de Boca para cerrar el acuerdo parece haber quedado atrás, y la nueva negociación involucraría a solamente a Agustín Obando y Aaron Molinas, ambos a préstamos hasta fin de año.

Además, entre las otras exigencias, la "T" pediría que el Xeneize le ceda el 20% de Tomás Pochettino (completaría el 100%) y así, beneficiarse con la inminente venta del volante a la MLS.

En este contexto, el protagonista de la novela, Nahuel Tenaglia, rompió el silencio. En diálogo con "Segundo Tiempo" (FM 94.7), el lateral dejó en claro que, pese a mantenerse al margen de la operación, le pidió a su representante que le notifique cuando el acuerdo se convierta en realidad:

"No sé nada todavía y trato de mantenerme al margen. Esta semana arranca el campeonato y estoy con la cabeza metida en Talleres. Después tenemos Copa Argentina y Sudamericana. Le dije a mi representante que cuando esté todo concreto y decidido, me avise y recién ahí me enteraré".

Y agregó:

"En su momento dije que era un sueño jugar en Boca, soy hincha del club y no tengo porqué mentir. Si no pasa, también estoy contento. Soy feliz acá".

¿Se le cumplirá el deseo a Nahuel Tenaglia? Aquel chico de categoría 1996 que supo compartir numerosas tardes en el Complejo Pedro Pompilio junto a Cubas, Komar y Pochettino. Resta esperar...

El testimonio del lateral derecho:

Lee también

Botón volver arriba