Fútbol

¿Pavón se pierde el debut ante Gimnasia LP? La situación del delantero

Pavón regresó de Los Ángeles Galaxy con una fibrosis y tarde o temprano deberá operarse: ¿Corre peligro su presencia en el debut de la Copa Liga Profesional?

Falta poco para que Boca afronte su primer competencia oficial del 2021: Este domingo, desde las 19:20 horas y en La Bombonera, recibirá a Gimnasia (LP) por la primer fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional.

Lee también: Reunión entre Tapia y Ameal por la vuelta del público a los estadios

Con la llegada de Marcos Rojo como único refuerzo -hasta el momento-, sumado al regreso de Cristian Pavón de su préstamo en Los Ángeles Galaxy, Miguel Ángel Russo ultima detalles para lo que será su primer equipo del Boca 2021.

En este contexto y volviendo a Kichán, su presencia en el once titular no es segura e inclusive podría demorar un tiempo más su vuelta a las canchas con la camiseta azul y oro: El delantero cordobés padece de una fibrosis en sus tobillos (desde su regreso de Estados Unidos) y en los últimos días no pudo entrenarse con normalidad: Presentó dolores y tuvo que trabajar en kinesiología. ¿Va a quirófano?

A pesar de la situación y de las intenciones del DT de tenerlo en cuenta (lo incluyó en el segundo amistoso ante Talleres) la decisión final la tendrá el jugador y de ser así, podría estar dos meses out debido al tiempo de recuperación. ¿Realmente el delantero tiene ganas de jugar en Boca? ¿No pudo haberse operado previo al inicio de la pretemporada? La situación es esta y Boca tendrá que digerir otro problema que podría haberse evitado.

Lee también

Botón volver arriba