Fútbol

Echavarría será el árbitro ante Gimnasia en La Bombonera

Echavarría fue el elegido para dirigir el choque entre Boca y Gimnasia de La Plata en La Bombonera por la primer fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Todo listo para la vuelta del fútbol argentino. El nuevo certamen, que llevará el nombre de Copa de la Liga Profesional, tendrá a Boca recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Desde AFA se designó a Pablo Echavarría como el encargado de impartir justicia en el duelo ante el Lobo en La Bombonera.

El último antecedente del árbitro data del 3 de noviembre de 2019. En el Alberto J. Armando, el equipo dirigido en ese entonces por Gustavo Alfaro recibió a Arsenal de Sarandí.

Lee también: Jornada amistosa ante Talleres: Un triunfo y una derrota

Echavarría dijo presente en la goleada por 5 a 1 de Boca ante el conjunto del viaducto, que se impuso gracias al doblete de Frank Fabra y los restantes goles de Carlos Tevez, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

El juez no presentó complicaciones en un choque en el que el Xeneize se mostró altamente efectivo de cara al arco rival.

El árbitro estará acompañado por los asistentes Pablo González y José Castelli, mientras que el cuarto será Yael Falcón Pérez.

Lee también

Botón volver arriba