AmistososFútbol

Jornada amistosa ante Talleres: Un triunfo y una derrota

A modo de preparación, Boca afrontó una jornada amistosa ante Talleres. Allí, en dos encuentros, Russo probó variantes con balance de un triunfo y una derrota.

Durante la primer jornada amistosa de la pretemporada, el Xeneize recibió a Talleres en La Bombonera. Allí, Miguel Ángel Russo probó dos equipos en lo que significó un doble encuentro ante el conjunto cordobés, de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Lee también: ¡Un disparate! Las exigencias de Talleres para negociar a Tenaglia

El primer encuentro fue triunfo para Talleres, por 1 a 0, gracias al gol de Franco Fragapane (ex Boca). Los jugadores que paró el DT fueron: Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate.

El segundo fue victoria, también por la mínima, pero del Xeneize. El gol lo hizo Leonardo Jara y el equipo fue: Javier García; Jara, Giampaoli, Lisandro López, Más; Varela, Medina, Obando; Pavón, Soldano, Zeballos.

Cabe recordar que el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional tendrá lugar el domingo 14 de febrero, desde las 19:20 horas, en La Bombonera ante Gimnasia (LP).

Lee también

Botón volver arriba