FútbolInstitucional

Boca y un gesto de grandeza hacia sus socios

A través de un comunicado, Boca dio a conocer una serie de beneficios a sus socios en agradecimiento al aporte económico de los mismos durante la pandemia. Los detalles.

Es una época difícil para todos: hinchas, socios, deportistas, instituciones. La pandemia del COVID-19 profundizó la crisis económica y cesó las actividades en casi todo el 2020, aunque con protocolo mediante, pudo volver el fútbol y la competencia.

Lee también: La Reserva Xeneize vuelve a competir de manera oficial

Lo que aún es una deuda es la presencia de los simpatizantes en los estadios. A pesar de su ausencia en las tribunas,  los socios nunca dejaron de aportar la cuota social y las arcas del club lo agradecen.

Es por ello que mediante un comunicado, Boca dio a conocer numerosos beneficios para sus socios en todas sus categorías: activos, abonados y adherentes.

  • No se abonará adicional en los partidos de Copa Libertadores en los tres años que resten de la gestión.
  • Se suspende la renovación de abonos durante todo 2021.
  • Todos los socios adherentes dados de alta, durante 2012, pasarán a ser socios activos.


El comunicado en cuestión:

"El apoyo de los socios y las socias ha sido fundamental para consolidar el crecimiento con logros del club en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir durante la pandemia. El agradecimiento es total y creemos firmemente que esa gratitud debe ser expresada en hechos, en decisiones que puedan retribuirles algo de lo mucho que ustedes le brindan a Boca Juniors cada día".

"Por eso decidimos, en primer lugar, que a partir del regreso del público a la Bombonera ningún socio pagará el adicional de Copa Libertadores durante los próximos tres años de nuestra gestión".

"También definimos la suspensión de la renovación de abonos en 2021 hasta tanto tengamos certidumbre con respecto al ingreso de público al estadio".

"Por otra parte, reafirmamos nuestro compromiso con el socio adherente y decidimos pasar a Activos y Activas a la totalidad de socios y socias de esa categoría que se dieron de alta en el año 2012. Es nuestro sincero reconocimiento por apoyar y sostener día a día a nuestra institución incluso en tiempos tan complicados como estos que nos tocó atravesar".

"Gracias al respaldo de todos los socios y las socias podemos seguir soñando juntos".

Lee también

Botón volver arriba