Los rivales de Boca en la Copa de la Liga Profesional 2021

Se realizó el sorteo de la Copa de la Liga Profesional 2021. Conocé los rivales de Boca, que integrará la Zona B.

Finalmente se realizó el sorteo de la Copa de la Liga Profesional 2021. El polémico torneo, cuya organización lleva el nombre de la competencia, ubicó al equipo de Miguel Ángel Russo en la Zona B.

Lee también: Piquerez, el uruguayo que sueña con Boca: “Es un gigante del mundo”

Boca tendrá como rivales más complicados al reciente campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia, y un clásico ante Independiente.

Así como también a viejos conocidos del torneo del que se coronó campeón venciendo a Banfield en la final: Lanús, Newell's y Talleres fueron con los que compartió la zona de clasificación.

En la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, también se verán nuevamente las caras con el Rojo de Avellaneda y Huracán.

El resto de los rivales serán Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Patronato, Unión de Santa Fe, Vélez y el recién ascendido Sarmiento de Junín.

River, en cambio, estará en la Zona A junto a los otros dos clásicos restantes: San Lorenzo y Racing.

La fecha del Superclásico, el duelo interzonal:

El plato fuerte de esta nueva edición del campeonato argentino se dará el 14 de marzo en el estadio Alberto J. Armando: Allí, Boca y River disputarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

El fixture completo de la Copa de la Liga:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.