FútbolMercado de pases

Es oficial: Marcos Rojo, el primer refuerzo del año

Es oficial: Tras superar la revisión médica, Marcos Rojo firmó contrato y fue presentado en conferencia como el primer refuerzo del año.

En el centro médico Genea, Marcos Rojo se realizó la revisión médica acompañado de Marcelo Delgado y su representante. Una vez finalizado, arribó en Casa Amarilla para poner la firma y hacer oficial lo que se esperaba: Convertirse en el primer refuerzo de Boca en este 2021.

Lee también: Así se disputará la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol

El defensor central, que también puede jugar de lateral izquierdo, viene con excelentes referencias. Con una gran actuación en la Argentina de Alejandro Sabella que llegó a la final de la Copa del Mundo 2014 y su agónico gol a Nigeria, que significó el pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, buscará entrar en los planes de Lionel Scaloni nuevamente, pero con la camiseta azul y oro.

Rojo, proveniente del Manchester United, con el cual acordó la libertad de acción tras una deuda con el club inglés, firmó por dos años con la opción de extenderlo por uno más, en caso de que ambas partes estén de acuerdo.

Lee también

Botón volver arriba