FútbolPretemporada

En busca de ritmo, Boca se prepara para su primer amistoso de pretemporada

Con el objetivo de ponerse a punto, Boca afrontará su primer choque amistoso de pretemporada: Talleres será el rival, este sábado, en Ezeiza.

El plantel conducido por Miguel Ángel Russo continúa su preparación de cara al inicio del semestre. El Xeneize se entrena en doble turno, en Casa Amarilla, en busca de ponerse a punto para el inicio de una temporada que tendrá nuevamente como principal objetivo, la Copa Libertadores.

Lee también: Marcos Rojo empezará a defender la camiseta de Boca

Para ello, Boca ya confirmó su primer amistoso de pretemporada: Será ante Talleres, el próximo sábado -con horario a definir- en el Centro de Entrenamiento Deportivo que posee en Ezeiza.

Allí, cabe mencionar la presencia de Nahuel Tenaglia, el 4 que interesa al Consejo de Fútbol teniendo en cuenta que en junio finalizan los contratos de Julio Buffarini y Leonardo Jara. ¿Habrá una charla para acordar la incorporación del lateral que salió del Xemillero? Todo indica que si, los cañones apuntan al lateral y el sueño de Riquelme y compañía es "repatriar" al lateral derecho.

Lee también

Botón volver arriba