Refuerzo de Selección: Adriana Sachs se suma a las Gladiadoras

Las Gladiadoras comienzan a prepararse para lo que se viene y suman a Adriana Sachs, un refuerzo de Selección con experiencia en Copa Libertadores.

Luego de unas pequeñas vacaciones tras consagrarse campeonas, Boca vuelve a entrenarse y a preparar la puesta a punto para la Libertadores.

Adriana Sachs se suma luego de haber jugado en la Segunda División de España, más específicamente en la Unión Deportiva Collerense. La defensora viene a aportar su experiencia y jerarquía.

Con pasado en Huracán y UAI Urquiza, Boca será el tercer club argentino en su carrera. Sachs firmó por un año en la institución y ya se sumó a los entrenamientos de cara a los nuevos desafíos de las Gladiadoras.

Adriana expresó su felicidad en las redes sociales:

«Estoy muy feliz de poder formar parte de este Club. Gracias Boca por confiar en mi. Ahora a trabajar y cumplir con los objetivos. Lista para defender estos colores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana M Sachs (@sachsadri)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.