Mientras se recupera, Wanchope avisa: "Trabajo para ser el 9 del equipo"

Tras el entrenamiento, Wanchope explicó el motivo de su operación y dejó en claro que está mentalizado en convertirse en el 9 titular de Boca.

Pese a que terminó jugando la temporada, Ramón "Wanchope" Ábila tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de la hernia inguinal. Mientras se recupera, el 9 de Boca ya comenzó a trabajar con el resto del plantel en Ezeiza.

Lee también: Los nombres que suenan para la mitad de cancha

En diálogo con "TyC Sports", el delantero explicó el motivo de su cirugía:

"Me operé para a futuro estar bien y no tener que estar viendo ese problema que por ahí no me dejaba trabajar tranquilo y jugar. Creo que fue lo correcto. Obviamente con un poquito de dolor por lo que significa la cirugía,  pero pude entrenar, correr y hacer pasadas. Espero entrenar con el grupo en estos días. Yo calculo que a más tardar el lunes".

Además, sobre su vuelta a los entrenamientos, agregó:

"Estoy contento porque desde ayer empecé a entrenar aparte, pero ya estoy corriendo y acelerando. Me siento muy bien".

Para finalizar, Wanchope expresó sus ganas de convertirse en el 9 titular del equipo, algo que no pudo hacer con constancia durante el último semestre:

"¿Si estando al ciento por ciento soy el 9 del equipo? Trabajo para ser el 9 del equipo. Me encanta estar acá. Compito todos los días para jugar y lo voy a seguir haciendo mientras esté con esta camiseta. Me entrenaré, trataré de estar lo mejor posible para cuando empiece la competencia y estar a disposición. Feliz de estar acá porque es lo que uno quiere jugar con esta camiseta".

La palabra de Wanchope Ábila:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.