FútbolMercado de pases

Los nombres que suenan para la mitad de cancha

Son dos los nombres que suenan para reforzar la mitad de cancha de Boca este 2021: Uno del fútbol local y otro que milita en Europa.

El mercado de pases de Boca atrae una ola de rumores importantes. Mientras que la única llegada próxima parece ser la de Marcos Rojo, se vincularon a dos jugadores al conjunto azul y oro.

Los dos nombres que suenan para reforzar la mitad de cancha tienen dos realidades distintas.

El primero sería Esteban Rolón. El jugador de Huracán, con pasado en Europa y surgido de Argentinos Juniors, estaría en la mira del consejo de fútbol y no sería una llegada complicada.

Nacido en Misiones y de 25 años, disputó 8 encuentros para el Globo en la Copa Diego Armando Maradona, aunque no estuvo ante el Xeneize, que se llevó el choque por 3 a 0 en La Bombonera en la Zona Competencia A, al haber dado positivo de COVID-19.

Lee también: Boca pisó fuerte en la grieta del invocador: Triunfo en el debut

El segundo nombre es también otro relacionado con Huracán, aunque por su pasado. Rodrigo Battaglia. El volante argentino que hoy se encuentra en el Alaves de España (Disputó 45 minutos ante el Real Madrid el sábado en la derrota por 1-4 de su equipo).

De 29 años y con dos partidos en la Selección Argentina, sorprendió que al haber disputado más de 20 encuentros con el conjunto español entre Liga y Copa del Rey, haya circulado el rumor de una posible llegada a préstamo.

Lee también

Botón volver arriba