No tiene lugar en Boca y Racing lo quiere. ¿Otra baja?

Es volante y volvió de Europa en Marzo del 2020, pero no tiene lugar en Boca y Racing estaría dispuesto a llevarselo. ¿Maroni, nueva baja?

El mercado de pases continúa su rumbo -inició el 20 de enero y finaliza el 19 de febrero-, y así como Boca se interesa en contratar jugadores, también llegan ofertas y contactos por integrantes del plantel.

Lee también: Ameal ilusiona al hincha con el futuro de La Bombonera

En esta oportunidad, y según indicó el periodista Hernán Feler de TNT Sports, Racing estaría interesado en contratar a Gonzalo Maroni, volante que regresó de la Sampdoria en marzo de 2020 y que sólo cosechó 315 minutos (de 810' posibles) en 9 encuentros .

Juan Antonio Pizzi, el nuevo DT de la Academia, busca un reemplazante de Augusto Solari, quién emigró al Celta de Vigo del Chacho Coudet, y ve en el volante Xeneize una buena pieza para el mediocampo racinguista.

¿Se dará otra baja en el mediocampo de Boca, tras la no continuidad de Pol Fernández? Lo cierto es que las negociaciones aún no arrancaron y por ahora sólo existe un interés de parte del mánager Rubén Capria. Habrá que esperar...

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.