Boca cayó ante San Lorenzo y se quedó sin la clasificación a la Libertadores 2021

En el estadio Multideportivo de Ferro, por el partido que definía un cupo a la Libertadores 2021, Boca cayó ante San Lorenzo por 3 a 2. 

Así como lo había hecho en semifinales del Torneo Transición para luego consagrase frente a Kimberley, esta vez Boca –campeón del 2020- no pudo ante San Lorenzo –campeón del 2019- y salió derrotado de Caballito en el partido que sentenciaba un boleto a la Copa Libertadores 2021 tras la cancelada el año anterior. El Ciclón supo pegar en el momento justo y privó a los de La Ribera de jugar el torneo continental.

Lee también: ¡Se quedó con la gloria! Boca venció a Kimberley por penales

Difícil fue el inicio del encuentro para Boca ya que San Lorenzo, mediante Felipe Echavarría, se adelantó temprano en el marcador. Sin embargo, el Xeneize reaccionó y gracias a las conquistas de Martín Giménez y Pablo Vidal se puso en ventaja 2 a 1. No obstante, casi sobre la chicharra del final, Juan Rodríguez estampó el 2 a 2 con que culminó el periodo.

Ya en el complemento, en un partido cerrado y con pocas emociones, el que finalmente logró anotar el gol de la victoria fue el Ciclón. Tomás Pescio decretó el 3 a 2 que finalmente no se movió, privó a Boca de la clasificación y le dio pasajes a San Lorenzo a la Copa Libertadores 2021.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.