FútbolFútbol Femenino

Ojeda y la clave para ser la goleadora del torneo

Autora de dos goles en la goleada histórica a River por 7 a 0, Ojeda expresó su alegría por el título y despejó dudas sobre su arsenal de goles con la camiseta azul y oro.

Diez goles durante el Torneo Transición 2020 obtenido, dos ante River en la goleada por 7 a 0. La goleadora histórica de las Gladiadoras continúa escribiendo páginas en su rica historia con la camiseta de Boca a fuerza de goles.

Lee también: Benítez y la importancia de ganarle una final a River

En medio de los festejos, Andrea Ojeda dialogó con la prensa y al ser consultada por la cantidad de goles que posee con la azul y oro, la delantera respondió:

"Nose cuántos goles tengo en Boca, se que son más de 400, se perdieron, pero tengo más goles de los que me cuentan, je".

En la misma sintonía, opinó sobre su performance durante el torneo y agradeció al equipo por su título de goleadora:

"Es una satisfacción salir goleadora del torneo, pero más que nada por el equipo. Si hace goles la 9 es porque el equipo está muy bien".

En cuanto a la goleada histórica, agregó:

"Estuvimos los 90 minutos a full para que River no tenga chances. Hacíamos un gol y estábamos nuevamente 0 a 0. Siempre así. No esperaba este resultado, los partidos con River son duros. No me imaginé nunca el 7 a 0".

De cara a lo que viene, la Copa Libertadores, Ojeda concluyó:

"Ojalá podamos hacer un buen torneo y la ganemos".

La palabra completa de la goleadora:

Lee también

Botón volver arriba