Benítez y la importancia de ganarle una final a River

Benítez fue elegida la figura de la final con paliza histórica ante River y contó las sensaciones tras el título logrado.

Boca aplastó a River en el José Amalfitani en la final del Torneo Transición 2020. Fue un 7 a 0 despiadado que tuvo como figura a Lorena Benítez.

La jugadora de la Selección Argentina remarcó la importancia de haber logrado el título en un Superclásico:

«Obviamente es lo que queríamos. Sabíamos lo que iba a causar para el fútbol femenino ganarle el torneo a River, por suerte lo pudimos ganar con este resultado»

Lee también: Vallejos y la emoción del triunfo

Benítez también destacó la diferencia entre haber disputado el choque en un Estadio de Primera División, a diferencia de los campos de entrenamiento dónde habitualmente juegan la mayoría de los encuentros:

«Es distinto, los estadios son diferentes a las canchas de entrenamiento. Suelen tener el pasto más largo, la cancha es más grande. Nos cuesta porque no estamos acostumbradas, pero dejamos el alma en cada pelota»

Finalizando, la exquisita volante destacó su premio a la mejor jugadora, aunque lo relacionó al gran trabajo colectivo de sus compañeras:

«Contenta con todo lo que estamos viviendo, con la oportunidad de habernos consagrado campeones del primer torneo profesional. El premio de la mejor jugadora se lo debo a mis compañeras»

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.