Copa Diego Armando MaradonaDeclaracionesFútbol

Izquierdoz: “Hay que valorar, no es fácil estar siempre arriba”

Izquierdoz analizó este nuevo título para el club y la gran competitividad que tiene el fútbol local. Además le dejó un mensaje para aquellos que los critican por un partido.

Boca volvió hacerse fuerte en el torneo local y alzó una vez más un nuevo título. El Xeneize derrotó en la final de la Copa Diego Maradona a Banfield, desde los doce pasos luego de igualar en uno en los 90 minutos. Con la obtención de este campeonato ya son 70 a lo largo de su historia.

Lee también: Buffarini: “Quería ser el quinto, estaba seguro que lo iba a definir”

Carlos Izquierdoz, figura y referente dentro del vestuario, es uno de los tantos futbolistas que deja la vida en cada pelota. Esta noche no tuvo sobresaltos y despejó toda pelota que caía dentro de área. Firme en el fondo organizó a la defensa para mantener la posición y así no dejar espacios libres para que el Taladro aproveche. Finalizado el encuentro, el ‘Cali’ destacó la gran competitividad que tiene el fútbol argentino:

“No es fácil salir campeón del futbol argentino que es muy competitivo. Estamos contentos porque era uno de los objetivos que teníamos y lo logramos”.

Además, el defensor central le dejó un claro mensaje para aquellos que critican a sus compañeros por tener una noche negra en la Copa Libertadores que los dejó afuera de competencia:

“En Boca desde que llegas te meten en la cabeza que tenés que ganar todo, entonces si no ganas todo no cumpliste el objetivo. Hay que poner la cabeza en frío, valorar y hacer balances de las cosas que no es fácil estar siempre arriba en el fútbol argentino".

Y agregó:

“Nosotros aceptamos la crítica, cuando no cumplís el objetivo con esta camiseta pasa esto. En nuestra carrera son muy pocos que consiguen tantos títulos todos los años, somos privilegiados de jugar en Boca, ahora hay que seguir trabajando por ese título tan ansiado".

La palabra completa del capitán, Carlos Izquierdoz:

Lee también

Botón volver arriba