El gran gesto de Izquierdoz a segundos de salir campeón

No había pasado ni un minuto del penal convertido por Buffarini que consagró campeón a Boca, que Izquierdoz tuvo un gran gesto con el rival.

Julio Buffarini se prepara para rematar el penal que podía estirar la serie o llevar a Boca a la gloria de la obtención de la Copa Diego Armando Maradona.

En frente, Mauricio Arboleda buscaba extender la tanda de penales, pero el cordobés no falló pese a que el remate pasó cerca de las manos del colombiano.

Lee también: Russo: “Otros están de vacaciones, nosotros jugando una final”

Boca se consagraba campeón, todos los jugadores se abrazaban y el arquero rival no pudo evitar caer en el suelo desconsolado, pero uno de los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo no pasó inadvertida esa situación.

Carlos Izquierdoz, identificado con Lanús, rival de toda la vida de Banfield, no llegó a ni a festejar un minuto con sus compañeros que tuvo un gran gesto con su oponente.

El defensor y segundo capitán de Boca se acercó a consolar al joven portero del Taladro, que también tenía a Facundo Tello buscando levantarlo del suelo mientras rompía en llanto.

Advertidos por el gesto del Cali, Julio Buffarini también se acercó a saludar a Arboleda, como el resto del plantel Xeneize, que reconoció el gran sacrificio del equipo sensación de la Copa Maradona.

El momento del gran gesto de Izquierdoz con Arboleda:

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.