¡A la final!: Boca superó a San Lorenzo y quedó a un paso de consagrarse

En el Centro deportivo Racing Club, el Xeneize superó a San Lorenzo 3 a 2 por las semifinales del Torneo Transición. Ninotti, Thorp y Vidal anotaron los goles para los de La Ribera.

Hay una frase que simboliza la mística que representa al Club. La cual refleja el temple para definir momentos cruciales de la mejor manera y salir adelante cuando todo parece difícil: A lo Boca. Y así fue que Avellaneda superó a San Lorenzo. Cuando corría de atrás, todo era cuesta arriba y sobre el final, el Xeneize mostró su corazón y logró la clasificación a la final del certamen, donde se verá las caras ante Kimberley.

Tras un primer tiempo parejo y en el que ningún equipo pudo sobresalir del otro, el entretiempo llegó con el marcador en cero.

Ya en la segunda mitad llegaron las emociones. Bruno Ninotti logró el 1 a 0 para el Xeneize, pero rápidamente Lucas Bolo estampó la igualdad, la cual se estiró hasta el final del partido, lo que llevó la definición de esta semi al alargue de dos tiempos de cinco minutos.

En este periodo, en la primera parte Dylan Vargas puso el 2 a 1 para el Ciclón y todo parecía ser cuesta arriba.

Sin embargo, ya en el complemento, Lucio Thorp y Pablo Vidal, este último de doble penal a falta de 8 segundos por jugar, anotaron el empate y el 3 a 2 respectivamente que metieron a Boca en la final del campeonato.

La final, la cual a falta de confirmación sería este viernes en Ferro aún con horario a definir, será ante Kimberley, que en la otra llave venció a Villa La Ñata por 3 a 2.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.