Final de película: Boca enfrentará a River

Con goles de Vallejos y Ojeda, Boca venció 2-0 a San Lorenzo y jugará la final del Torneo Transición contra River.

En el Monumental de Villa Lynch, las Xeneizes no tuvieron problemas para sacarse del medio a las Santitas. Bajo un calor agobiante, el conjunto de Meloni no pudo romper el cero en los primeros 45 minutos hasta que en el complemento, una mano en el area de San Lorenzo hizo que Boca se pueda poner en ventaja.

Fabiana Vallejos fue la encargada del tiro desde los 12 pasos y no falló. La experimentada cruzó un fuerte derechazo para poner el 1-0 a los 36 minutos del segundo tiempo.

3 minutos más tarde, San Lorenzo sintió el golpe del gol y Boca lo aprovechó: Un centro de Camila Gomez Ares para la cabeza de Yamila Rodriguez, que en vez de buscar el arco, buscó a la infaltable goleadora Andrea Ojeda y puso el 2-0 definitivo.

Así Boca, enfrentará a River, quién eliminó a UAI Urquiza. La final será en el estadio José Amalfitani el 19 de enero, desde las 19:00hs.

Mirá el resumen del partido:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.