Cardona, objetivo cumplido y mensaje alentador

Cardona habló luego del empate en La Paternal, y mostró su felicidad por alcanzar la final de la Copa Maradona. Además, aprovechó para dejar un mensaje de cara al duelo con Santos.

En un partido de emociones cambiantes, con los goles de Mauro Zárate y Ramón Ábila, Boca empató 2 a 2 con Argentinos y se metió en la final de la Copa Diego Maradona. Edwin Cardona, una de las figuras del partido, analizó el encuentro:

“Empezamos los primeros 15 minutos un poco desconcentrados y nos marcaron el gol. Pero me quedo con la reacción del equipo, seguimos intentando y creo que merecimos un poco más. Lo importante es que estamos en la final, ahora a dejar esto de lado y pensar en el miércoles”.

Tras haber pasado al frente en el comienzo del segundo tiempo, Boca encontró tranquilidad, ya que Argentinos necesitaba dos goles para arrebatarle el boleto a la final. Sin embargo, la perdió con el gol de Fausto Vera a tres minutos del final, que puso en apuros al Xeneize. Sobre esto, el colombiano manifestó:

“Los últimos minutos iban a ser así, metieron un central de delantero, y buscaron más que todo con pelotazos. De pronto dejamos de jugar los últimos minutos, cuando teníamos que tener la pelota, pero el partido se tornó así. Es una cancha difícil, sabíamos que íbamos a enfrentar a un buen equipo. Estoy contento con el resultado y por cumplir el objetivo”. 

A Boca le alcanzó el empate en La Paternal, gracias a la caída de River ante Independiente. El doblete de Alan Velasco, en el primer tiempo, sentenció la historia en el Florencio Sola, y Boca pasó más que nunca a depender de sí mismo. Al ser consultado sobre si estaban al tanto de aquel resultado, Cardona expresó:

“No estaba pensando en eso estando en la cancha, cuando salí fue que me enteré. Nosotros solamente salimos a hacer nuestro trabajo, porque sabíamos que dependíamos de nosotros”. 

Por último, el jugador le dejo un mensaje a los hinchas, de cara a la semifinal de vuelta ante Santos, en Brasil:

“Que sigan confiando en nosotros, siempre vamos a dar todo por esta camiseta. Esta parejo y vamos a demostrar el miércoles”.

La palabra completa de Cardona:

Botón volver arriba