Copa de la LigaCopa Diego Armando MaradonaFútbol

Historial ante Argentinos Juniors

Boca visitará a Argentinos Juniors por la 5ta fecha de la fase Campeón de la Copa Diego Maradona, mañana desde las 21:30 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

El Xeneize disputará el último encuentro de la fase Campeón de la Copa Diego Maradona, mañana desde las 21:30 horas, ante Argentinos Juniors en La Paternal, donde buscará un triunfo y aguardará un traspié de River para acceder a la final del certamen.

Lee también: Así llega Huracán, el rival de la tercera fecha de la Fase Campeón

Es importante aclarar que tanto Boca y River poseen la misma cantidad de puntos, jugarán al mismo horario y en caso de mantener la igualdad en puntos y en diferencia de gol -una vez finalicen ambos encuentros- el clasificado a la final se definirá mediante un sorteo.

Miguel Ángel Russo volverá al mix de titulares y suplentes, reservando mayoría de titulares para el choque revancha ante Santos del miércoles 13.

El historial entre ambos equipos data de 144 partidos, con 69 triunfos para Boca, 34 para Argentinos y 41 empates. El Xeneize marcó 251 goles, mientras que el Bicho anotó en 167 oportunidades.

Último antecedente en el Diego Armando Maradona

El antecedente más inmediato ocurrió el 19 de mayo del 2019, por el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Superliga. Boca y Argentinos no pasaron del cero, pese a que el Xeneize contó con las jugadas más claras para abrir el marcador. Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba