Concentrados en Argentinos: Russo guarda lo mejor para viajar a Brasil

Russo definió a los concentrados para visitar a Argentinos. El entrenador guarda lo mejor para la vuelta ante Santos en Brasil.

Todo listo para el choque de mañana entre Boca y Argentinos Juniors en La Paternal. En el marco de la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y con la vuelta ante Santos a la vuelta de la esquina, Miguel Ángel Rusos dio a conocer a los concentrados.

Lee también: Historial ante Argentinos Juniors

Con la mente puesta en la revancha en Brasil, el entrenador no concentró a Esteban Andrada y todo apunta a que Agustín Rossi será el encargado de defender el arco en la copa nacional.

Si se ven los nombres de varios titulares, pero será en caso de ser necesario de buscar un resultado que lo clasifique a la final del certamen que tiene nada más y nada menos que a River, y también Argentinos, como máximos perseguidores del Xeneize.

La lista de concentrados:

Arqueros: Javier García y Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Alan Varela, Diego González, Christian Medina, Nicolás Capaldo, Agustín Obando, Gonzalo Maroni y Edwin Cardona.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Luis Vázquez, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.